El nuevo show de la reconocida banda de los hermanos Sardelli brindará hoy de manera exclusiva en Claro Streaming para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La propuesta es gratis para todo el público, que podrá acceder desde cualquier dispositivo a través de claro.com.ar/sessions

El ciclo de música Claro Sessions continúa con los shows de los artistas más reconocidos del momento. A partir de hoy se puede disfrutar de Airbag, una de las bandas de rock más importantes de la región. Con la producción de PopArt Music, el recital completo está disponible para todo el público de Argentina, Uruguay y Paraguay, que podrá ingresar gratis y desde cualquier dispositivo en claro.com.ar/sessions

La banda de los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli ofrece un show único, en un ambiente reservado, íntimo y cálido, una marca registrada de Claro Sessions. Los seguidores podrán vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares, además de tener acceso a contenido exclusivo, también gratis, a través de la plataforma de Claro Streaming.

Este nuevo show se suma al exitoso ciclo de música que ya contó con la presentación de L-Gante y que pronto incluirá lo más reciente de TINI, María Becerra, Cazzu, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros. Además, el espacio permitirá la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Acerca de PopArt Music
PopArt Music es un grupo empresarial líder y de capitales nacionales, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrolla integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, Pop Art ha llevado adelante junto con sus clientes nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.