En medio de su gira por México y tras agotar todos los shows en Argentina (Santa Fe, Rosario y Córdoba), debido a la demanda Airbag anunció de sorpresa una única función en el Teatro Vorterix de Buenos Aires para el próximo Sábado 6 de Julio, antes de partir a Perú donde dará dos shows consecutivos. Las entradas estarán a la venta a partir de este Viernes 14 de Junio a las 12 hs a través de All Access.

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran realizando una espectacular gira que los lleva por tercera vez a México este Sábado 15 de junio y visitarán Perú con doble función el 19 y 20 de julio. En Argentina los espera un potente show el próximo 22 de Junio en Córdoba, Studio Theater, donde colgaron el cartel de SOLD OUT una vez más con bastanta antelación.

Argentina, México y Perú serán parte de un show imperdible donde no faltarán sus más recientes cortes “Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

AIRBAG PREPARA ÁLBUM DOBLE
Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.
Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.

AIRBAG
06 DE JULIO | BUENOS AIRES
TEATRO VORTERIX
¡ÚNICA FUNCIÓN!
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL
VIERNES 14 DE JUNIO A LAS 12.00HS A TRAVÉS DE
WWW.ALLACCESS.COM.AR