Luego de su espectacular gira por México, y agotando todos los shows en Argentina, Airbag anuncia su tan esperado regreso a Uruguay. La cita será el próximo Sábado 31 de Agosto en Sala del Museo, y los tickets ya están a la venta a través de RedTickets y próximamente se podrán adquirir en www.abitab.com.uy

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran regresando de una gran gira que los llevó por tercera vez a México, además visitarán nuevamente Perú con doble función el próximo 19 y 20 de julio. En Argentina los espera un nuevo show el 6 de Julio en Teatro Vorterix, y recientemente fueron anunciados por MUSE en lo que será un concierto histórico en Buenos Aires el próximo 11 de octubre, en el Hipódromo de Palermo.

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de shows imperdibles donde no faltarán sus más recientes cortes “Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

PRÓXIMAS FECHAS
06/7 Vorterix, Buenos Aires. ¡SOLD OUT!
19/07 Rose, Juliaca, Perú
20/7 Centro de Convenciones, Lima, Perú.
31/8 Sala del Museo, Montevideo, Uruguay.
11/10 Hipódromo de Palermo, junto a MUSE, Buenos Aires.

AIRBAG
LUEGO DE SU TERCERA VISITA A MÉXICO
ANUNCIÓ SU REGRESO A URUGUAY
31 DE AGOSTO | SALA DEL MUSEO
ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.REDTICKETS.UY
PRÓXIMAMENTE ENTRADAS EN WWW.ABITAB.COM.UY