Luego de las presentaciones en Teatro Gran Rex, con localidades agotadas, Airbag regresa a Capital Federal para continuar con las presentaciones ¨Al parecer todo ha sido una trampa¨, su más reciente disco.

La cita será el sábado 11 de diciembre, 20 hs en Estadio Obras Sanitarias, las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass

Airbag lanzó su nuevo disco de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa”, el pasado mes de octubre, este es el séptimo álbum en la carrera de la banda de rock argentina.

“Pensamientos” es el corte de difusión oficial de este nuevo disco: una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Concebido bajo una tríada de perspectivas, este larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban nuevo disco desde 2016.