En su primer reencuentro con el público, el grupo de rock argentino presentará oficialmente su séptimo álbum.
El escenario elegido fue el lugar donde Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentaron su disco debut, hace más de 15 años.

AIRBAG luego de comunicar su regreso a los escenarios y de agotar las entradas rapidamente, anuncia nueva función.
Las fechas para la presentación oficial de su séptimo disco serán el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas en esta primera y segunda fecha. Las entradas para la tercera ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar

El grupo formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli tienen listo uno de los álbumes más esperados del rock argentino, en el que los tuvo trabajando los últimos años y anticiparon con los singles “Como un diamante”, “Über Püber”, “Perdido”, “Mila, Saturno y el Río”, y aún queda por develar la fecha de estreno en plataformas digitales. Mientras, ya se sabe que el show para escuchar las nuevas canciones será en el escenario que presentaron su disco debut, hace más de 15 años.

La trayectoria de AIRBAG abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel, entre otros.