AIRBAG: Tras llenar 3 Gran Rex, cerró el año agotando un Estadio Obras

Fecha:

Con un nuevo sold out, Airbag despidió el año en el estadio Obras, luego de haber arrasado con una triple función en el Teatro Gran Rex y hacer vibrar Rosario y Córdoba, además de presentarse a sala llena en Uruguay.

Su nuevo álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” se convierte en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia y Paraguay.

El pasado Sábado, Airbag volvió a presentarse en uno de los escenarios míticos de la ciudad de Buenos Aires: El Estadio Obras vibró completamente junto a los hermanos Sardelli que continúan arrasando con su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”.

En una noche a pura adrenalina y potencia, Patricio, Guido y Gaston hicieron vibrar a la ciudad de Buenos Aires con un un enérgico show junto a cientos de fanáticos. Airbag viene de presentarse durante tres noches consecutivas en el Teatro Gran Rex durante el mes de noviembre, pero tanto para ellos como para sus fanáticos, cada nuevo show se vive como el primero.

Airbag abrió la noche con “Intoxicarme” y “Jinetes Cromados”, para dar así lugar a canciones como “Pensamientos” o “Cuchillos” pertenecientes a su reciente álbum. Además, la banda realizó un repaso por los grandes éxitos que los han llevado a ser una de las bandas más destacadas a nivel nacional. Temas como “Vivamos el Momento”, “Kamikaze” o “Cae el Sol” marcaron algunos de los momentos más álgidos de la noche. Hacia el final, sonaron hits como “Si Te Vas” o “Huracán”, y un cierre explosivo con “Mi Sensación”.

El nuevo disco de estudio de Airbag “Al parecer todo ha sido una trampa” ya es un éxito absoluto que se destaca entre todas las propuestas actuales y se expresa en funciones agotadas en cada teatro y estadio del país y la región. Tras 3 shows para el recuerdo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Airbag continuó con su gira con un reencuentro explosivo con Uruguay y dos fechas colmadas en el Anfiteatro Municipal de Rosario y La Plaza de la de la Música en Córdoba, que demostraron por qué es una de las bandas más convocantes de la región.

«Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...