AIRBAG vuelve al Estadio Luna Park

Fecha:

Sin lugar a dudas este 2019 se ha convertido en un espectacular año para Airbag.

Además de haber recorrido con su música gran parte de nuestro país y el extranjero, incluyendo su reciente regreso a Colombia y sus shows en México y Perú, el trío argentino se encuentra finalizando la grabación de su próximo disco de estudio a presentarse en 2020.

En el marco de este gran momento, los hermanos Sardelli han anunciado su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio. Las entradas para este imperdible show estarán a la venta a partir del Jueves 5 de diciembre a través de Ticket Portal y contarán con descuento hasta el 31 de Diciembre.

Recientemente Airbag estrenó su nuevo single “Perdido”, y rápidamente se ha convertido un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Perdido, junto con Uber Puber, Como un diamante y Así de Fácil son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

Durante el mes de Diciembre, Airbag estará despidiendo el año en Buenos Aires, con dos shows en el Teatro Vorterix para los cuales agotaron entradas a tan solo horas de su anuncio. Además, el próximo 13 de diciembre llegan nuevamente a Córdoba para presentarse en Club Paraguay.

Dando paso al 2020, Airbag confirmó su participación en el Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y será parte además de la grilla del próximo Cosquín Rock el 8 de Febrero.

AIRBAG
VUELVE AL LUNA PARK
12 DE JUNIO 2020
12 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR
Entradas a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 20hs a través de Ticketportal y a partir del viernes 6 de diciembre a las 10am en el Estadio.
Entradas con descuento hasta el 31 de diciembre

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...