Aiyana-lee lanza el video musical de la poderosa balada «Table for three»

Fecha:

Ayer, la artista de HITCO Aiyana-Lee lanzó el impresionante video de su poderosa balada «Table For Three» de su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A). Mientras que sus sencillos anteriores trajeron a sus oyentes un lado audaz y confiado de Aiyana-Lee, “Table For Three” toma una postura más vulnerable mientras muestra su increíble rango vocal. Al igual que sus videos más recientes de «Gangster of Love» y «Make You Love Me», «Table For Three» fue dirigido por Nayip Ramos, con argumentos de Aiyana-Lee y Nicole Daciana Anderson. El video sigue la narrativa de los videos anteriores con tres versiones de Aiyana sentadas en una mesa conversando, dejando ir a su interés amoroso y dando mayor significado al valiente mensaje de amor propio de la canción.

“Table For Three” es una de mis canciones más personales y tuve una visión instantánea. Me preguntaba qué pasaría si literalmente pusiéramos una mesa para tres y tuviéramos diferentes versiones de mí comunicándose. Al igual que con todos mis videos, este es una continuación de la historia y una inmersión profunda en las diferentes facetas de quién soy. Los videos están increíblemente conectados. Mi brillante socia creativa Nicole realmente desarrolló la idea y escondió sorpresas (en el video) conmigo y, como siempre, Nayip le dio vida de manera brillante y le agregó un poco de brillo. Es uno de mis videos favoritos hasta ahora porque el significado está muy cerca de mi corazón. – Aiyana-Lee 

En su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A), Aiyana-Lee presenta una impresionante lista de colaboradores, incluido el productor ganador del GRAMMY Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat), Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara), Nathalia Marshall (Kiana Lede, Bebe Rexha) y la cantautora multiplatina Nicole Daciana Anderson (BLUE), quien también es madre, gerente y socia creativa de Aiyana-Lee. El proyecto de siete pistas conducirá al próximo capítulo WEDNESDAY’S CHILD (SIDE B), que se lanzará a finales de este año.

La semana pasada, el ícono de la música Elton John la llamo «alguien a tener en cuenta» (one to watch) en su podcast Rocket Hour, y tocó su canción «Love U Later». Ella también apareció recientemente como invitada especial en el Show de Wendy Williams el mes pasado. Aiyana ha aparecido en The Sun, Vibe Magazine, Flaunt, Entertainment Tonight, Wonderland, MTV, la portada de Vulkan Magazine y se presentó como artista «On The Verge» de iHeartRadio en enero de 2022.


Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...