La potencia musical de la Generación Z, Aiyana-Lee, lanza «Gangster of Love», una balada de R&B ardiente que fluye con oleadas de emociones. Marcada por ritmos instrumentales suaves, «Gangster of Love» es una oda a la autoconservación en medio del nuevo amor.

La canción fue escrita por Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara) y producida por el productor ganador del GRAMMY® Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat).

“Se trata de enamorarse de alguien, pero recordarle a él y a usted mismo que no le permitirá jugar con usted, sin importar cuánto se enamore”, dice Aiyana-Lee. «En cambio, podrías terminar rompiendo su corazón».

Aiyana-Lee está acostumbrada a reinventarse. A los 15 años, Aiyana-Lee y su madre se mudaron a Los Ángeles para que pudiera perseguir su sueño de ser cantante, escritora y artista. Combinando elementos de pop, R&B y soul con letras conmovedoras y sentidas, la poderosa voz de Aiyana-Lee ya ha cautivado a los oyentes y ha acumulado casi 3 millones de streams de su reciente sencillo «Bedroom» y «Rich Kids», una exploración vibrante de su tenacidad personal contra materialismo, priorizando el amor propio.