El puertorriqueño sigue promocionando su proyecto solista con nueva canción y con un intenso tour por distintas ciudades de Estados Unidos.

Fundador de la icónica banda de garage rock Davila 666, AJ Davila destaca por su creatividad y exploración musical tras varios años de carrera. Este 2021, el artista ha comenzado a mostrar nuevo material junto a su nuevo sello Hotel Records. El primer estreno fue «El Mar» en junio pasado con la colaboración de músicos como Marion Raw, Cole Alexander, entre otros. Hoy es el turno de descubrir «Superstar», su nuevo single y video ya disponibles en plataformas.

«Superstar» es una canción que trata sobre el quiebre de una relación amorosa. «Es una carta y despedida llena de mucho dolor, soledad y tristeza», explica Davila sobre este relato que narra el proceso de estar dentro de una crisis emocional llena de vicios y adicciones que va en espiral pero siempre con la esperanza de poder recuperar ese amor puro que solo se puede observar desde la distancia. «Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo», agrega AJ.

El video, dirigido por Pipe Molina, nos muestra a AJ Davila sintiendo este quiebre amoroso que expresa la letra, pero con estados emocionales contrastados que van desde la melancolía a la euforia.

El músico puertorriqueño actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a los mexicanos Carrion Kids. Sus próximas fechas son en Seattle (12 y 14 de noviembre), Portland (17 noviembre), San Francisco (19 noviembre) y Oakland (20 noviembre).

El nuevo single de AJ Davila ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, YouTube, entre otras plataformas de streaming.

FICHA TÉCNICA VIDEO:
Dirección: Pipe Molina Instagram: @itsmepipemolina
Productor Ejecutivo: Jason Roig
Productor: Pipe Molina
Dirección de Fotografía: Miguel Torres & Javier de Alba
1st AC: Zuriel Quiroz
Estilismo: Cristina Jimenez
Joyería: Pluma y Plomo Instagram: @plumayplomo
Dirección de Arte: Eduardo Carrasco
Make up: Maria Blanco
Edición: Pipe Molina & Javier de Aba
Postproducción: Javier de Alba
Gaffer: Edgardo Trigueros
Productora: Wayak Studio