El dúo compuesto por Alan Grassi y Tundo MS llegó a la gran final del Mundial de Bandas 2020 organizado por Canal Quiero Música TV, certamen al que se presentaron más de dos mil proyectos de todo el país.

En el último capítulo del programa, los músicos marplatenses fueron una de las tres bandas elegidas por el jurado compuesto por Pablo Romero (cantante de Árbol), Sol Pereyra y Dani Suárez (cantante de Bersuit).

Alan Grassi y Tundo MS son dos músicos y productores nacidos en Mar del Plata, actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires. En sus canciones -totalmente producidas por ellos mismos- se animan a fusionar el rock y el pop con géneros más modernos como el trap y la música electrónica.

Durante los últimos meses, los músicos marplatenses presentaron los videoclips «Estoy Mejor», «Caminando Sobre Fuego» y «Modo Avión», con los que descubrieron la química y la afinidad musical que hay entre ambos.

Motivados por ese vínculo, actualmente se encuentran trabajando en su próximo EP, del que ya podemos escuchar los cortes «Nuestras Ganas» y «Abstinencia», dos adelantos que los músicos lanzaron recientemente y que reflejan algunas sensaciones y sentimientos que afloraron durante el aislamiento social.

La gran final del Mundial de Bandas 2020 se definirá el próximo domingo 15 de noviembre a las 20:30 hs por la pantalla de Canal Quiero Música, con la conducción de Rulo Gómez y Tano Nieto.