Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Fecha:

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY®, anunció hoy su primer álbum de meditación, the storm before the calm, que se lanzará el 17 de junio. En el álbum, Alanis guiará a los fanáticos a través de 11 meditaciones diferentes. the storm before the calmfue coescrito con Dave Harrington (Darkside). Junto con el anuncio, Alanis lanzó hoy la primera canción del álbum, » safety—empath in paradise».


 Sobre el anuncio de hoy y el lanzamiento del álbum, Alanis compartió: “Al meditar descansa mi yo interior, hasta el punto en que puedo acceder a ideas, visiones e inspiraciones; puedo escuchar mi propia E mayúscula. La música, para mí, es como un portal en cierto modo, una invitación a un estado del ser en el que normalmente no estoy. Hacer el disco me mantuvo súper conectada y responsable durante COVID, cuando sentí que iba a desaparecer y alejarme flotando”.
  
Junto con el amplio lanzamiento en las plataformas de streaming tradicionales, the storm before the calm también se lanzará en la aplicación líder de salud mental, Calm. La plataforma albergará las 11 pistas para streaming bajo demanda. Los fanáticos pueden descargar Calm ahora para iPhone y Android y recibir una prueba gratuita de siete días para suscriptores nuevos.’
 


Alanis también anunció recientemente fechas adicionales para su gira mundial que celebra los 25 años de JAGGED LITTLE PILL. Las nuevas fechas siguen la gira número 1 dirigida por mujeres de Alanis en 2021, que también fue una de las giras mundiales más importantes de 2021, vendiendo más de 500,000 boletos. Para boletos y más información, visite https://alanis.com/.


Seguí a Alanis Morissette

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...