La cantante y compositora ganadora del premio GRAMMY® siete veces Alanis Morissette lanzó «Rest», que interpretó originalmente en el tributo a Chester Bennington en el Hollywood Bowl en 2017.

La canción no estaba disponible hasta ahora. ¡Escucha aquí! Coescrita por Alanis y Michael Farrell y producida por Alex Hope, “Rest” se publica en apoyo del Día de Acción de Salud Mental y alentará las donaciones a NAMI en apoyo del Mes de Concienciación sobre la Salud Mental.

Acerca de Alanis Morissette:
Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras más influyentes de la música contemporánea. Su música y sus actuaciones profundamente expresivas recibieron elogios de la crítica y siete premios Grammy. El debut de Morissette en 1995, «JAGGED LITTLE PILL», fue seguido por nueve álbumes más eclécticos y aclamados. Contribuyó musicalmente a los estrenos teatrales y actuó en pantallas grandes y pequeñas. Fuera del entretenimiento, es una ávida defensora del empoderamiento de las mujeres, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2016, Alanis lanzó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual que presenta conversaciones con una variedad de autores, médicos, educadores y terapeutas venerados, que cubre una amplia gama de temas psicosociales que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte. El 5 de diciembre de 2019, el musical «JAGGED LITTLE PILL» hizo su debut en Broadway en el Broadhurst Theatre de Nueva York y fue nominado a quince premios Tony. Más recientemente, Alanis lanzó su noveno álbum de estudio, Such Pretty Forks In The Road, recibiendo críticas entusiastas.