ALANIS MORISSETTE LANZA “REST”

Fecha:

La cantante y compositora ganadora del premio GRAMMY® siete veces Alanis Morissette lanzó «Rest», que interpretó originalmente en el tributo a Chester Bennington en el Hollywood Bowl en 2017.

La canción no estaba disponible hasta ahora. ¡Escucha aquí! Coescrita por Alanis y Michael Farrell y producida por Alex Hope, “Rest” se publica en apoyo del Día de Acción de Salud Mental y alentará las donaciones a NAMI en apoyo del Mes de Concienciación sobre la Salud Mental.

Acerca de Alanis Morissette:
Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras más influyentes de la música contemporánea. Su música y sus actuaciones profundamente expresivas recibieron elogios de la crítica y siete premios Grammy. El debut de Morissette en 1995, «JAGGED LITTLE PILL», fue seguido por nueve álbumes más eclécticos y aclamados. Contribuyó musicalmente a los estrenos teatrales y actuó en pantallas grandes y pequeñas. Fuera del entretenimiento, es una ávida defensora del empoderamiento de las mujeres, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2016, Alanis lanzó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual que presenta conversaciones con una variedad de autores, médicos, educadores y terapeutas venerados, que cubre una amplia gama de temas psicosociales que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte. El 5 de diciembre de 2019, el musical «JAGGED LITTLE PILL» hizo su debut en Broadway en el Broadhurst Theatre de Nueva York y fue nominado a quince premios Tony. Más recientemente, Alanis lanzó su noveno álbum de estudio, Such Pretty Forks In The Road, recibiendo críticas entusiastas.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...