El próximo 14 y 15 de agosto, Alaris estará presentando equipos de la Serie E1000 y S2000, últimas soluciones en digitalización enfocadas en la reducción del uso de papel, en una nueva edición del reconocido evento de tecnología que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero.

Alaris, empresa líder proveedora de soluciones de captura de información, estará presente en Pulso IT 2019 junto a las principales compañías multinacionales de tecnología. Durante los dos días que durará el evento estará presentando sus últimas soluciones en captura de la información: los escáneres de la Serie E1000 y S2000, destacando la importancia de la reducción del uso de papel.

Según un estudio de Alaris, las empresas pasan el 50% de su jornada laboral gestionando documentación y registros impresos. La dependencia de los documentos en papel resulta en millones de dólares de desperdicio, que podrían eliminarse o, al menos, reducirse radicalmente, con gran impacto cuando se hace a nivel empresarial.

Un punto clave para empezar es conocer en dónde entra el papel en una organización y digitalizarlo desde en la recepción. Alaris sugiere así que las compañías apuesten por una transformación digital integrada, a fin de simplificar sus procesos empresariales, e involucrarse en una política más ecologista gracias al paperless.

Es aquí donde Alaris llega a Pulso IT con una propuesta que ofrece un valor estratégico para sus potenciales usuarios: los modelos de escáneres de las seriesAlaris S2000 y E1000, diseñados para crear entornos de trabajo más dinámicos y colaborativos, con tecnología superior, funcionalidades y características únicas que los han hecho acreedores de premios y reconocimientos a nivel mundial.

“La transformación digital es posible en todas las escalas. Las actuales compañías requieren de un método más efectivo para enfrentar las pilas de datos en papel que se crean todos los días. En Alaris, le llamamos “Caos de Datos” y disponemos de soluciones como la serie S2000 y E1000, que ayudarán en gran medida a eliminar la complejidad en la captura de información, y queremos darlos a conocer a los visitantes de Pulso IT”, destacó Ariel Abrancato Director de Ventas Cono Sur de Alaris.

Los escáneres Alaris E1025 y E1035, que estarán presentándose en la Feria, son la opción perfecta para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa, áreas de recepción y grupos de trabajo. Son la incorporación más reciente al galardonado IN2 Ecosystem, una potente combinación de escáneres de documentos, software de procesamiento de imágenes y servicios de máxima calidad. Equipados con toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado.

Ofrecen una configuración sencilla, lo que permite a los usuarios empezar a digitalizar desde el primer momento, mientras que el software Alaris Smart Touch posibilita la integración con las aplicaciones y procesos empresariales existentes, desde la red hasta la nube.

Por su parte, los modelos de la galardonada familia S2000, ofrecen una extraordinaria calidad de imagen lo que resulta en una alta precisión de datos, una oferta invaluable cuando hablamos de llevar información directamente a los procesos empresariales y alcanzar la automatización.

El modelo S2040, por ejemplo, está diseñado para satisfacer las necesidades de diversos mercados verticales como el bancario, educativo o gubernamental, ya que permite digitalizar grandes volúmenes de papel de una forma sencilla. Ofrece capacidades de digitalización orientadas a profesionales de diversos rubros como ejecutivos de atención a clientes, o personal de oficina. Este revolucionario producto, que estará presente el Pulso IT, es la solución de captura adecuada para aquellas compañías que requieren optimizar sus procesos internos y agilizar sus tiempos de respuesta, a través del rápido acceso a información, dado que esta tecnología les brinda la posibilidad de acceder al material, de forma inmediata.

Ficha del Evento:
Fecha: 14 y 15 de agosto
Hora: de 11 a 20hs.
Lugar: Centro Costa Salguero – Pabellones 2 y 3
Stand Alaris: B-7

Acerca de Alaris, una empresa de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes y conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com