“Murciélagos” el nuevo single de Albrío ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

“Murciélagos” es una canción compuesta a mediados del 2020 en plena pandemia, según cuenta la banda “Habla desde la introspección de cómo vivimos ese (este) momento difícil pero siempre intentando cambiar la situación. Con la intención que funcione como un faro en medio del océano”.

Albrío en principio grabó el track íntegramente en sus casas, pero con el paso del tiempo decidieron una mejora en la grabación y producción en conjunto con Hernán Bartucci, e incluirla en el nuevo disco.

Ficha Técnica:
Grabado en nuestro estudio.
Mezclado por Hernàn Bartucci.
Masterizado por Javier Herlein.
Autor y compositor: Diego Galli y Nahuel Iervasi.
Músicos:
Nahuel Iervasi (Voz, piano),
Diego Galli (Guitarra),
Francisco Carbone (bajo),
Hernán Bartucci (guitarra, teclado y Batería electrónica)

Mas información sobre ALBRÍO:
Albrío dió su primer recital en el 2009, tras terminar la secundaria. Sus integrantes, amigos salidos del mismo colegio, ya comparten el proyecto artístico hace más de 10 años. En todo ese tiempo hicieron un Demo, un EP, dos discos y varios singles; tocaron en lugares como Puma Urban Art, Niceto A (en varias oportunidades), The Roxy Live, Samsung Studio, Kirie, CC Rojas, entre otros lugares destacados de Buenos Aires. Además tocar varias veces en Mar del Plata, Junin, Bragado y en Montevideo. En el 2019 tocaron en Lucille a sala llena y cerrando el año en La Trastienda por primera vez.

Albrío en sus canciones participaron artistas que admiran como: Marilina Bertoldi, Antonio Birabent, Abril Sosa, Daniela Herrero, Mariano Albergoli. Y también tuvieron el honor de ser producidos por: Javier Herlein, Abril, Macabre y Agustin Rocino, Francisco Bochatón, Fran Ruiz Barlett.