Alcatel anuncia su llegada a TikTok, la red social que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y que creció de manera exponencial durante la cuarentena.

De la mano de Cande Copello @cande.copello , la adolescente argentina estrella en esta red social, que tiene 3.3 Millones de seguidores, la empresa desarrolló una serie de acciones para lanzar oficialmente su perfil en TikTok @alcatel.ar.

“Decidimos entrar en Tik Tok de la mano de Cande y aprovechando el lanzamiento del 1VPlus. Nuestro nuevo equipo estrella de gama media. El primer video que posteamos con Cande tuvo 25.9k de reproducciones y más de 6000 mensajes para participar de un sorteo. Pasamos de tener 2 seguidores a 5400 en 3 días”, dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel. “Además, vimos con alegría y sorpresa, que el video en el perfil de Cande Copello tuvo 160.5K vistas. Claramente hay muchos fans de Alcatel dentro del público de TikTok. Los comentarios de los usuarios lo corroboran.”

Cande Copello, por su parte dice que “Es increíble que las marcas por fin se arriesguen a tener una cuenta en TikTok porque es otro mundo, con miles de oportunidades y otro público para llegar. Yo estoy hace 4 años en la aplicación y estudio cada actualización y cambio que va teniendo, sé cuál es el mejor camino para tomar en cuanto al marketing, trabajo de la mano con las empresas y los voy guiando. Si no hay cierta libertad en el contenido, no hay tanta posibilidad de ser viral”.

Cande arrancó su mini emprendimiento de tienda online esta cuarentena y al difundirla en TikTok, la página ya fue visitada por más de 50.000 personas. “Con Alcatel empezamos con un sorteo por el Dia del Padre y la respuesta fue mejor de lo que esperaba, no solo en cuanto a las vistas y los likes en una cuenta virgen, que no se había publicado jamás contenido, sino por la reacción genial de la gente para con la marca: “Quiero ese celular para poder hacer TikToks”, “Que buena camara tiene”, “Me encantaría dárselo de regalo a mi papá “, “Yo tengo ese celular y es buenisimo” y miles de comentarios buenos!«, cierra Cande, entusiasmada.

Alcatel cuenta con 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020.
Además, la marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente: sponsoreó recitales durante el verano, genera acciones en las redes de este target y se ha metido en los eSports con Malvinas Gaming. Los equipos Alcatel son de excelente calidad, amplia memoria, batería duradera y muy buenas cámaras de fotos, 4 puntos fuertes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un celular.