El próximo domingo 18 de octubre se celebra el día de la madre y por ello, Alcatel y Editorial AZ lanzaron una acción en redes sociales para que las mujeres que quieren festejar su día u homenajear a alguna mamá puedan ganar importantes premios.

Desde el 2 y hasta el 12 de octubre se van a realizar sorteos entre todos los que participen de una Tablet con teclado 1T 10 de Alcatel – con pantalla IPS de 10 pulgadas y un peso de 415g, es la tableta Wi-Fi más ligera que se puede obtener en su tamaño – y libros de MamaSana, el nuevo lanzamiento de Romina Polnoroff, actriz y creadora de MamaSana, una comunidad y lugar de encuentro para compartir recetas saludables con el valor de lo hecho en casa.

Para participar hay que :
➡️ Seguir a @azeditora y @alcatelmobilear.
➡️ Mencionar a tres amigos en los comentarios.
➡️ Compartir esta publicación en tus historias.

Acerca de Alcatel
Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.