Son videos cortos de minijuegos entre streamers y jugadores del equipo de esports Malvinas.

Alcatel aportará los premios para los jugadores y toda su tecnología.

Alcatel y Malvinas Gaming lanzan “Malvinas VS.”, un proyecto audiovisual donde se presentarán videos cortos enfrentando a streamers y a jugadores profesionales de Malvinas Gaming, uno de los equipos de esports más reconocidos a nivel nacional, a quien Alcatel sponsorea desde marzo de este año.

Serán enfrentamientos 1 a 1, en distintos minijuegos, donde se irán eliminando hasta que haya un ganador o ganadora. Los videos tendrán una duración aproximada de 10 minutos y se publicarán una vez por semana en el canal de Youtube de Malvinas Gaming: youtube.com/MalvinasGamingEsports

Las trivias de la competencia serán de carácter general, ya que el proyecto busca alcanzar un público más amplio; sacar de la zona de confort a los jugadores e influencers, llevarlos a un terreno “neutro” y ofrecer un contenido apto para el entendimiento de cualquier persona que quiera visualizar el “Malvinas VS.”

Entre los minijuegos, se podrá encontrar el ¿Quién soy? con celebridades famosas, música, videojuegos y tendencias, entre otros. La intención del proyecto es mostrar el ambiente de comunidad entre todo el ecosistema de Malvinas, y dejar la competencia en un segundo plano.

Por su parte, Alcatel aportará los premios para los jugadores y toda su tecnología. La marca sponsorea las camisetas de los jugadores de Malvinas Gaming y les brinda sus equipos para lograr una mayor experiencia en los juegos.

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel dice: “Desde Alcatel nos sumamos a todos los proyectos que tengan que ver con el gaming y los esports y jugamos con la camiseta de uno de los equipos de esports más importantes de la Argentina. Nuestra marca apunta en gran parte al público adolescente y las acciones con Malvinas Gaming nos posicionan en un lugar privilegiado dentro del mundo gamer ”.

Charly González, CEO de Malvinas Gaming agrega que «Este nuevo proyecto tiene como finalidad crear un ambiente de comunidad entre toda la familia de Malvinas. Lo esencial no es la competencia en sí misma sino generar un ambiente divertido, creativo, donde la buena onda sea el principal atractivo”.

Algunos de los jugadores que estarán participando son: Sneux, Mirko, S1cop y Filopo, entre otros, y como invitada especial del proyecto Malvinas VS. estará participando Cande Copello @cande.copello , la adolescente argentina estrella en TikTok, que tiene más de 3.6 Millones de seguidores.

El torneo arranca esta semana y todos los previews y videos, podrán encontrarse en las redes oficiales de Alcatel y Malvinas Gaming y en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU452UnEsYFt75BMEPu54rg

Acerca de Alcatel
Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.