Alejandra Oraa recibe su cuarto premio Daytime Emmy

Fecha:

En esta ocasión Oraa fue reconocida como Mejor talento de programa de entretenimiento en español.

El pasado domingo 5 de mayo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS por sus siglas en inglés) celebró la 46ª edición de los Premios Daytime Emmy® (Daytime Emmy® Awards 2019) desde el Pasadena Civic Auditorium, California, y en esta entrega, la venezolana Alejandra Oraa de CNN en Español fue honrada con el Daytime Emmy® 2019 al Mejor talento de entretenimiento en español. Oraa es co-presentadora del programa matutino de CNN en Español, Café CNN y conductora de Destinos, el programa mensual de viajes y cultura de la cadena.

Oraa se unió a CNN en Español en 2011 y desde entonces ha cubierto un sinnúmero de eventos noticiosos desde el centro mundial de noticias en Atlanta y más recientemente desde su sede en Miami, y ha sido reconocida con tres premios Daytime Emmy por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de Televisión (NATAS), en dos ocasiones al mejor programa matutino por su trabajo en Café CNN, y al mejor programa de entretenimiento en español por Destinos.

Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...