Alejandra Rico, la modelo que reivindica el estereotipo de la mujer latina – QEPD.news

Desde que llegó a Estados Unidos, Alejandra Rico revolucionó por completo el mundo de la moda y emprendió un camino que la ubica en la cima su de tu carrera atrayendo siempre a grandes marcas de la moda.


Inteligencia, personalidad y curvas
Alejandra Rico posee las tres aristas del triángulo de la belleza. Su aparición en las pasarelas y en las revistas de moda reconfiguró lo que hasta ahora era considerado bello. Su personalidad representa a la mujer latina y se destaca por restarle importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que «su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia». Actualmente su carrera sigue creciendo en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas al mundo del modelaje internacional.

Alejandra como toda mujer latina es fuerte, muy sensual y también muy cariñosa. Tiene pasión y a la vez es acogedora y amable.

Ella comenzó con su propio calendario en 2019, desde entonces ha ganado muchísimos premios en Los Ángeles y Nueva York, y también en algunas ciudades de su Colombia natal, donde se la reconoce por su gran trayectoria. Hoy es la modelo insignia de Latin Plug (compañía líder del mundo del entretenimiento) donde sobresale por su talento e imagen latina.

En su trabajo como modelo ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles. Además de formar parte de grandes proyectos de artistas entre los que se destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel AA.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún «no» pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.», comentó Alejandra Rico desde New York.

Si existe una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.