Victoria Alonso: “Todo a Pulmón y Volver a Empezar marcaron mi camino a ser la madre de todos los superhéroes”

Alejandro Lerner entrevistó a la Vicepresidenta de Marvel Studios, en su programa en CNN Radio AM 950.

Victoria vive en Los Angeles, es argentina nacida en la Ciudad de La Plata, emigró a Estados Unidos para estudiar, hizo cursos de efectos especiales, trabajó con Tim Burton, actualmente es la Vicepresidenta de Marvel y desarrolla la producción de las películas más taquilleras de la historia.

«Mi trabajo es maravilloso porque constantemente estoy creando algo que no existe. Vivo en el mundo de la posibilidad que es donde yo me siento más cómoda. La imposibilidad es como un traje que no me queda. Encontrar la página completamente vacía de imagen y llegar con tu grupo a crear, a soñar, con la magia de algo que nadie nunca vio, es un regalo que tengo a diario en lo que hago»

Según contaron en la entrevista, Alejandro y Victoria se conocieron a través de Gustavo Silva, al recibir la llave de la Ciudad de La Plata: «En ese evento pude conocer a uno de mis héroes llamado Alejandro Lerner»
Victoria contó que sus canciones fueron parte de su vida en momentos importantísimos. «Todo a Pulmón y Volver a empezar me acompañaron desde muy joven. Cuando llegás a otro país y no conocés a nadie que te pueda dar una mano, es todo a pulmón»

Con respecto a la pandemia, Victoria considera que «En 10 años vamos a ver esto como el momento donde cambió todo. Cómo nos vimos como seres humanos, cómo vimos el mundo, y cómo el mundo nos vio a nosotros». Y dejó un mensaje para los oyentes: «Cuando termine todo ésto vamos a ser mejores y vamos a ser más fuertes»