ALEJANDRO LERNER SE DESPIDE DE ARGENTINA LUEGO DEL EXITO MUNDIAL DE SU STREAMING CONCERT

Fecha:

Desde el mítico Estudio El Pie, el pasado viernes a través de livepassplay.com, Alejandro Lerner repasó la banda de sonido de su propia vida y presentó nuevo videoclip junto a Los Tekis.

Alejandro Lerner brindó un concierto lleno de emoción donde repasó los momentos más importantes de su vida y de sus 40 años de carrera.

A través de canciones, fotos y videos, Alejandro recorrió su trayectoria durante 3 horas, comenzando por grandes éxitos del inicio como Cuatro estrofas, Por un minuto de amor, Algo de mí en tu corazón, Nena neurótica, Todo a Pulmón, La isla de la buena memoria con imágenes exclusivas desde las Islas Malvinas, pasando por Amarte así, Después de tí, Volver a empezar, Dame, hasta las últimas canciones grabadas en cuarentena.

Se despide así de la Argentina para comenzar la producción de su nuevo álbum en Los Angeles junto a dos reconocidos productores internacionales, de la mano de Move Concerts junto a quien diseñará la gran gira internacional que celebrará sus 40 años de trayectoria en la música.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...