Alejandro Meola, Nueva Cancion: Mordisco

Fecha:

Nueva canción ahora disponible en todas las plataformas digitales.

Alejandro Meola presenta nuevo single, «Mordisco». Con influencias de Neil Young y Tom Petty, la canción relata una fuga de prisión, Prieto huye de San Quintín.

«La escribí en Miami», cuenta Meola. “Después de 8 años en Nueva York decidí guardar mis cosas en una baulera y pasar una temporada corta en Florida. A los pocos dias de llegar, quizas por el cambio de clima, las palmeras o el océano, me encontré arriba de una bicicleta cantando un mordisco de libertad.»

Grabado en Buenos Aires entre los estudios 505 y Zoara con Jeremias Segall de Rosa en batería y Sebastian Ruiz en bajo durante el mes de Abril 2021. Mezclado por Tino Moroder, con mastering de Daniel Ovié.

Alejandro Meola es un cantautor y guitarrista independiente. Basado en Nueva York desde 2013, nació en Miami y creció en la ciudad de Buenos Aires.

Con 4 discos y 3 EP’s lanzados hasta la fecha, Meola ha llevado a cabo numerosos shows en la escena local neoyorkina asi como en el underground porteño. Completando también distintas giras por Estados Unidos que lo llevaron a tocar en Memphis, Nashville, Philadelphia, Washington (DC), Boston, Los Angeles, San Francisco, San Diego, Houston, Austin y Dallas.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...