ALEJO CRUZ EXPONE SU VULNERABILIDAD EN «CHACHI»

Fecha:

El cantautor, productor y compositor bogotano ALEJO CRUZ ha logrado conectar con su público gracias a letras cotidianas que nacen de la realidad de su día a día, apostándole al pop y a la balada como la base principal de su proyecto.

Presenta «CHACHI», un tema que escribió inspirado en quien fue su esposa por 10 años y hoy en día madre de su hija, reconociendo y resaltando el papel protagónico que como mujer logró, convirtiéndose en su salvavidas e inspiración continua.

«Ella fue la luz de mi infierno, y este tema nace desde lo más sensible y agradecido de mi ser» comenta Alejo Cruz

El video estuvo bajo la producción de Diego Rozo de Kalima Films, logrando darle sentido al sentimiento vulnerable y nostálgico del sencillo, una analogía de hundirse en su mar de lágrimas.

Con este sencillo, ALEJO CRUZ cierra un año de crecimiento personal y profesional, donde su proyecto tomó más protagonismo en la escena independiente.

El próximo año espera presentar un nuevo trabajo discográfico y emprender nuevamente su gira de conciertos por todo Latinoamérica, buscando conectar con corazones reales, que como él aún buscan letras sinceras y reales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...