ALEJO Y VALENTIN presentan SUPERSTAR y PARA RENACER

Fecha:

Superstar (Lado A) y Para Renacer (Lado V) conforman el nuevo sencillo doble de Alejo y Valentin, adelantando el nuevo disco del grupo mendocino que verá la luz a finales del 2020.

Producidas por Alejo Llanes y Valentin Castro y mezcladas y masterizadas por Mario Breuer, fueron grabadas y editadas en sus respectivas casas y trabajando a la distancia en pleno confinamiento.

ALEJO Y VALENTIN
Alejo Llanes y Valentin Castro son dos jóvenes promesas mendocinas de apenas 19 y 20 años que integran su proyecto desde la niñez. En 2018 lanzaron su primer material discográfico titulado “Peculiares” con la producción de Leandro Lacerna.
Su corta carrera ha tenido un crecimiento veloz con gran aceptación de toda la industria musical, llegando rápidamente a los festivales más importantes de Argentina como La Bienal 2019 (donde resultaron ganadores y premiados para participar en el Festival Sonorama Ribera 2020 de España), Harlem Festival 2019, Lollapalooza 2020, entre otros.
Actualmente se encuentran en proceso de lanzamientos de sencillos y EPs, marcando un nuevo estilo en el porvenir del dúo.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...