La cantautora ganadora del Grammy® Alessia Cara lanza un nuevo álbum muy esperado IN THE MEANTIME y revela un nuevo video de «Best Days», hoy a través de Def Jam Recordings.

Alessia lanza su tercer álbum esta noche con una presentación de «Best Days» en The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon, una presentación en el décimo festival anual Global Citizen repleto de estrellas, una transmisión de 24 horas desde Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y otros lugares de los seis continentes. El lunes, regresará a Good Morning America para otra presentación de «Best Days».

El lanzamiento de IN THE MEANTIME fue anunciado por dos nuevas canciones lanzadas juntas el 15 de julio. «Sweet Dream» debutó en el programa insignia de BBC1 presentado por Annie Mac, mientras que el video hizo su estreno mundial en MTVLive, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de Viacom Times Square. El video de «Shapeshifter» (por el cual Alessia puso a prueba sus dotes de actuación en el papel de la esposa despreciada, el esposo infiel, un investigador privado, el jardinero y la criada) se estrenó una semana después en CBS This Morning, junto con con una entrevista exclusiva de Alessia por Anthony Mason.

Durante esa semana, Alessia, conocida por sus presentaciones televisivas perfectas y cargadas de emociones, entregó interpretaciones estelares de «Sweet Dream» (SC) y «Shapeshifter» (SC) en vivo desde las Cataratas del Niágara en el Late Show de CBS con Stephen Colbert. Ella repitió «Sweet Dream» dos días después en ABC’s Live with Kelly & Ryan.

A medida que llega IN THE MEANTIME, la voz única de Alessia y sus potentes habilidades de interpretación tienen una gran demanda en una serie de proyectos de alto perfil. Para el box-set tributo a Metallica Blacklist (lanzado la semana pasada), Alessia se unió al trío mexicano de mujeres The Warning para una nueva versión atmosférica de «Enter Sandman». Para el largometraje animado, PAW Patrol: The Movie ™ (lanzado el mes pasado), Alessia coescribió y cantó la inspiradora «The Use In Trying».

Lo más intrigante de todo para los fanáticos de Alessia es la popular serie animada Blade Runner: Black Lotus de Adult Swim, que se lanzará este otoño. La secuencia del título de apertura debutará con la nueva canción original de Alessia, «Feel You Now», que ella canta (y coescribió con el productor nominado al Grammy® Michael Hodges), mientras se nos presenta al personaje principal Elle, una joven que busca para vengarse de quienes le han hecho daño, para comprender su propia identidad y para descubrir los misterios de su pasado. «Feel You Now» se lanzará este otoño a través de ASG / 10: 22 PM/Def Jam Recordings. Mientras tanto, mirá la secuencia del título de apertura de Blade Runner: Black Lotus / ”Feel You Now”