Luego del gran éxito de «Stamina» en Argentina, ALFONSO LUGO lanza «Chocolate» una canción divertida y colorida que reconoce la belleza de cada mujer de la comunidad Afro-latina. Movimientos sensuales, vibraciones caribeñas, bailes apasionados y por supuesto, besos de buen gusto.

Créditos de chocolate.
Compositor: Alfonso Lugo
Productor: Alfonso Lugo
Ingeniero de mezcla: Alfonso Lugo
Ingeniero de masterización: Jett Galindo – The Bakery Mastering
Intérprete: Alfonso Lugo
Editor musical: Orange Dolphin Publishing / Circulate Music / The Orchard
Compañía de administración: Circulate Music

BIOGRAFÍA
Alfonso Lugo es un multifacético artista, cantante, productor musical, ingeniero de audio, locutor, compositor y multi-instrumentista. Produce música original para comerciales de televisión, cine, radio y campañas publicitarias, además de producir y desarrollar nuevos talentos en el mercado latino y americano y autoproducir su propia música.

Con toda una infraestructura y el conocimiento para desarrollar una campaña de audio integral, desde el copy, los efectos de sonido y la ingeniería, hasta la composición, arreglos, grabación, mezcla y masterización de música y diseño de sonido en cualquier proyecto, su reconocimiento global ha crecido a tal nivel de renombre, que ha sido galardonado con diversos premios internacionales como El Ojo de Iberoamérica, Wave, El Círculo Creativo y el prestigioso Cannes, con un León de Bronce por haber hecho la música y la locución para una campaña de Publicidad.

Ha participado en diversos festivales de talla internacional, como la Fórmula 1 y el festival Latino de Anapolis, y se ha presentado en venues de prestigio en México y en los Estados Unidos, generando grande aceptación con su música y obteniendo reconocimiento a nivel internacional.

Su carrera de locutor le ha traído elogios y lo consolidó como uno de los mejores en su campo, lo que ha sido fundamental en el lanzamiento de su talento como cantante.

La entrada de Alfonso en el mundo del entretenimiento comenzó cuando crecía en México. Él produjo sus propios programas de voz para una estación de radio local mientras estaba en la escuela secundaria y en la universidad.
Estudió Publicidad y Marketing en Sao Paulo, Brasil y producción musical en México y Estados Unidos.
A medida que su carrera florecía, el estudiante, hoy reconocido productor, causó el interés en Televisa Radio quién lo contrató bajo la dirección de la famosa locutora mexicana Charo Fernández, conociéndola y produciéndola nuevamente años después en “La Hora Nacional”, programa cultural del Gobierno Mexicano que transmite a nivel nacional todas las semanas.

Lugo tiene una sólida carrera premiada en el mundo de la publicidad como la voz de marcas internacionales como Mercedes Benz, Uber, McDonald’s, DirecTV, United Airlines, Burger King, Cinemex, Banamex, Cloralex , Tecnológico de Monterrey, Cruz Roja Mexicana, Harmon Hall. , Bacardí, Spring Air y California State, entre muchas más.

Con cuatro álbumes en solitario y uno a dúo con Blue Detox – Homónimo (2003), Sol Naciente (2005) y Sometimes (All I want is you) (2009) y Beautiful Soul (2012), la voz suave y conmovedora de Alfonso y sus brillantes composiciones líricas se pueden experimentar en su últimos lanzamientos, disponibles en todas las plataformas de streaming, distribuidos por la reconocida disquera Circulate Music.

Alfonso ha colaborado con diversos artistas y productores de renombre, como Mario Marchetti (Demi Lovato, Jennifer Lopez, Nick Carter, Black Eyed Peas), Rich Skillz (Robin Thicke, Ludacris, Chris Brown), Sean Phelan (CeeLo Green, Marshmello, Migos), Trevor Holmes, Russell Ali, Francisco Rodriguez, Cassy London, Goldi, Vincela, Vince Miranda, Calista Queen, Sydney Franklin y Regina Blandón, con quien grabó el tema “Gravedad” a dueto, soundtrack de la exitosa película mexicana “Mirreyes vs Godínez”, que generó millones en taquilla.

Actualmente es socio comercial activo en Pulpo Escafandra (productora audiovisual y de animación) y Pulp Music Co (productora musical).

Luego de lanzar y volverse éxito en EEUU y su país natal con los singles «LOCA» Y «STAMINA», desembarca en Argentina con gran proyección de crecimiento y un fans club nacional que lo acompaña desde siempre.