Con gran expectativa comienza un año lleno de mucha música para los integrantes de Alias civil, quienes en esta oportunidad comparten un mensaje basado en Filipenses 3:12-14

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya seaperfecto; perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús».

«Tal vez es difícil borrar” todas las veces que nos hemos equivocado, pero nos afirmamos en lo que dice Filipenses el Filipenses 3:13 “El arte es continuar” es el propósito de esta canción. Animarte a continuar el viaje, a reconciliarte con el sueño de Dios y a seguir adelante, nos afirma Ari, vocalista y compositor.

Alias Civil es una banda (alternative rock), influenciada por varios géneros musicales, creando de esta forma una rica fusión de estilos que lleva al oyente a trazar líneas experimentales llenas de matices que, al escucharlas, vivirás la experiencia de un encuentro sonoro con aquel que lo entregó todo a través de cada melodía.

La RDRLa producción del sencillo, mezcla y masterización fue realizada por Jude Dyllan, guitarrista y productor en RDRStudios.

Esta canción está disponible en las plataformas digitales a partir del viernes 22 de enero, y estará acompañada de un video lyric, el cual podrá verse en el canal de YouTube a partir del miércoles 27 de enero de2021.

ACERCA DE ALIAS CIVIL:
Alias Civil es un grupo musical formado a finales del año2018 en la ciudad de Tucson Arizona. Determinados a convertirse en una nueva voz evangelística, Ari, Rikky, Sam y Miguel se unen con la misión de llevar un mensaje de fé a través de la música con un estilo distinto, logrando captar la atención de las diferentes generaciones. Entre ensayos, eventos y charlas, Dios fueguiando que guiando e inspirando a la banda a escribir canciones que hablaran de su amor y su gracia. Canciones con un enfoque evangelístico para una sociedad en necesidad. El deseo de Alias Civil es que todos conozcan a Dios, de estaforma forma poder conectar a los hijos con la verdad del Padre, con exponiendocon letras que nos invitan a reflexionar, exponiendo situaciones del diario vivir, por medio de su música.