Alice’s Cream y Atalaya Roja este domingo 19 en Maravillas Club de Madrid

Fecha:

Alice’s Cream es una banda afincada en Guadalajara (España), formada por Diego Hernando (voz y bajo), Charly García (Batería y percusión) y Javier Ramos (Guitarras y voz). Sus influencias provienen principalmente del postpunk y el rock alternativo de los 80s y 90s, con algunos ecos de garage y psicodelia. En su música suenan guitarras chirriantes junto a una poderosa sección rítmica.

En 2019 graban su tercer disco (segundo álbum) entre Guadalajara y Múrcia con el título de Medicina Kármica (Flor y Nata records). En 2016 lanzan el álbum «La Era de la Abducción». En 2014 debutan con el EP «Ciegos de Fe».

ALICE’S CREAM
y ATALAYA ROJA
actuarán en MARAVILLAS Club
este domingo 19 de diciembre en sesión de tarde 18 horas.
ALICE’S CREAM junto a ATALAYA ROJA
MARAVILLAS Club (c/ San Vicente Ferrer, 33-Madrid) MAPA
Entradas anticipadas en Wegow a 10 € (+GG)
Taquilla 12 €
Domingo 19 – 18 horas (tardeo)

Atalaya Roja es una banda de Rock enganchada al pop, fusionando las distintas visiones del pop y rock de sus componentes y caracterizándose por un sonido guitarrero con melodías de voz que enganchan al público a la primera.


Actualmente se encuentran en pleno proceso creativo y de producción de su próximo disco; anteriormente habían lanzado: «Quemad las naves!» (Álbum 2020), «Primeras Pistas» (EP 2021)





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...