Rosana Goudard (cantante, compositora, actriz y guitarrera) y Julián Herrera (acordeonista y compositor) forman la Agrupación Típica Pan Casero en 2018 y se presentan en variados escenarios de la Villa de Merlo, Carpintería, San Luis y Villa Mercedes.

En diciembre de ese año Rosana Goudard gana el Primer Premio como Solista Canto Femenino en el Festival de Tango Puntano, organizado por el Gobierno de San Luis y la localidad de Los Molles decla de Interés Municipal su participación.

Durante todo el verano de 2019 Pan Casero encabeza como anfitrión el ciclo Tertulias Aguerianas en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero.

Se presentan en festivales, como el Homenaje a Jose Adimanto Zabala, el Festival de las Culturas por la Paz, en San Luis, y el Festival Ventana Internacional de Artes Escénicas, en Mendoza.

A fines de Junio grabaron, junto a Pablo Jaimes en violín, en la Casa de la Música de la Provincia de San Luis, su primer disco titulado “Música Argentina”

A fines de septiembre del mismo año viajan a Europa para llevar adelante su primera gira internacional en la que se presentan en teatros, centros culturales y bares de Francia y España, culminado en Barcelona.

Actualmente se encuentran realizando presentaciones con motivo del lanzamiento de si primer disco: “Música Argentina”.

Propuesta escénica
Cocó y Vidalita encarnados por Rosana Goudard (Voz y Guitarra) y Julián Herrera (acordeón a piano) son dos personajes argentinos inspirados en las viejas películas del cine argentino. Nos traen con humor y picardìa un repertorio musical de tangos y milongas de composición propia y algunas piezas del repertorio de la vieja guardia alejada de los estereotipos tristes del tango argentino. Ademas incluyen en el repertorio otros ritmos, que sonaban en los patios de las casas nuestros abuelos inmigrantes y que forman parte de nuestra cultura musical como el Vals, el Pasodoble y la Tarantella.