La 2da edición 2019 del Travel Sale, que comenzó la semana pasada, tuvo récord de ventas con respecto a su edición anterior en mayo.

Por eso, y para que más personas puedan viajar, Almundo extiende este beneficio por 3 días más: desde el 2 hasta el 4 de septiembre, los viajeros podrán acceder a las mejores ofertas y descuentos para sus próximas vacaciones.

Además, en este marco, Almundo anuncia Dias Visa, para poder comprar en 6 cuotas sin interés paquetes, alojamientos, cruceros, actividades, circuitos, autos, seguros y vuelos seleccionados de Iberia, Latam Airlines (con BBVA), Air Europa y AeroMéxico.

También, habrá $5.000 de regalo en todos los alojamientos en compras superiores a $30.000 pagando con tarjetas Visa de todos los bancos. “Travel Sale es uno de los momentos más esperados por los viajeros argentinos, porque pueden acceder a beneficios exclusivos y grandes descuentos. Por ese motivo, y porque queremos que cada vez más personas viajen, extendimos nuestra oferta”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com