En el marco del #eCommerceDay 2019, que se llevó a cabo en Buenos Aires el pasado 29 de agosto, Almundo se alzó con el premio «Líder del eCommerce en la industria turística».

“Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trayectoria en el sector. Desde Almundo trabajamos día para transformar la industria y ofrecer a los viajeros las mejores experiencias, combinando lo mejor de dos mundos: la tecnología y las personas”, aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo en Argentina.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com