ALMUNDO Y SUS VIAJEROS REAFIRMARON SU COMPROMISO SOCIAL CON UNICEF

Fecha:

Almundo, la compañía omnicanal de viajes más grande de Latinoamérica, reanudó su compromiso asumido en 2018 con UNICEF, al ofrecerle a sus viajeros la posibilidad de realizar micro donaciones y así colaborar para que los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del país tengan un futuro mejor.

La forma de realizar las micro donaciones es extremadamente sencilla y permite a los viajeros realizar fácilmente su contribución al completar su proceso de compra online y en todas las sucursales. Dichas donaciones contribuyen con distintos programas de UNICEF, como la iniciativa Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías.

Actualmente en el país hay 65.000 adolescentes que viven en parajes rurales donde no hay oferta de escuela secundaria. Por tal motivo, UNICEF junto con los gobiernos provinciales de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán desarrollaron este proyecto que permite garantizar el acceso a una educación secundaria de calidad y el desarrollo de habilidades digitales para los adolescentes que residen en lugares de difícil acceso.

“En Almundo, estamos convencidos de que, a través de los viajes, transformamos a las personas. Y transformando a las personas, transformamos al mundo. Gracias a la alianza con UNICEF y a la colaboración de nuestros viajeros, hace dos años que estamos contribuyendo a potenciar la transformación; cambiando la vida de muchos niños, niñas y adolescentes”, sostuvo Juan Pablo Lafosse, CEO en Almundo.

Para lograr este objetivo común, UNICEF capacitó a la fuerza de venta y a los Expertos de Almundo sobre la importancia de donar. Además, la compañía generó una instancia de donación en su primera feria exclusiva de turismo llamada Almundo Day.

“El sector privado es un aliado imprescindible en la sociedad para el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y contribuye a acercar el mensaje de UNICEF a la comunidad. Esta alianza con Almundo le permite a sus viajeros canalizar su espíritu solidario y posibilita que UNICEF llegue cada día a más chicos del país a través de sus proyectos”, afirmó Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas y RSE de UNICEF Argentina.

Acerca de UNICEF
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 22 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. Almundo forma parte de CVC Corp, el grupo de viajes más grandes de Brasil y de América Latina, compuesto por diez marcas orientadas a los distintos segmentos. Más información en www.almundo.com

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...