Aloe Blacc comparte una oda a la perseverancia y unidad con «Hold On Tight»

Fecha:

“All Love Everything” NUEVO ALBUM disponible el 2 de octubre a través de BMG.

Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista, comparte «Hold On Tight», el tercer single adelanto de su próximo álbum “All Love Everything” que se lanzará el 2 de octubre a través del sello BMG.

«Hold On Tight» es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad y la apertura con Aloe sobre voces de fondo vigorizantes y llenas de coros y tambores rítmicos que le recuerdan al oyente:

«Cuando tengas ganas de llorar, déjalo salir,
solo recuerda que el sol esta brillando detrás de las nubes,
no pasará mucho tiempo hasta que tu dolor desaparezca».

La canción es una oda a la perseverancia y la unidad, entregando un mensaje de esperanza en un momento en el que más lo necesitamos. Este nuevo single muestra el increíble talento de Aloe que lo ha convertido en un pilar de la música popular, escuchándolo pronunciar notas fuertes que hacen que el que escuche se sienta cómodo y bienvenido en el mundo de Aloe.

A principios de este mes, Aloe Blacc hizo una presentación desde su casa en Los Angeles para el programa TODAY. Acompañado de un pianista, Aloe realizó una producción minimalista de su motivador himno «My Way».

“All Love Everything” será el primer álbum de Aloe desde “Lift Your Spirit” de 2014 nominado al Grammy. Este nuevo álbum fue creado a través de la mirada de Aloe como hombre de familia y también es la primera colección de material del cantautor escrito como padre, un viaje que ha ampliado su ya sentida paleta artística.

Aloe Blacc ha estado trabajando activamente por la reforma policial educándose e informando a sus fans. Aloe ha tenido numerosas conversaciones con legisladores, ex policías, abogados de derechos civiles y más para impulsar un cambio legislativo. Recientemente, se asoció con la plataforma de medios “Behind The Rhyme” para actuar y hablar en el pre-show de la Convención Nacional Demócrata. Otros invitados incluyeron a Barack Obama, Snoop Dogg, Rapsody, Black Thought y Shaheem Reid.

Además, fue panelista en el panel «Construir o destruir: la naturaleza transformadora del arte» del Root Institute. Junto a la activista Arisha Hatch y la ejecutiva de medios y activista Kierna Mayo y moderados por el editor Panama Jackson, los cuatro discutieron una variedad de temas como: la responsabilidad de los artistas, cómo el arte puede cambiar vidas y la intersección del arte y el activismo.

Pre-ordená All Love Everything y recibí instantáneamente
«I Do», «My Way» y «Hold On Tight» aquí:
https://aloeblacc.lnk.to/allLoveEverything/pr

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...