Los granadinos Alondra Galopa, mientras preparan nuevo material, siguen dando conciertos. En plena fase de composición y estudio, dejan espacio para tocar en directo.

V28 Febrero. +SIGORI. Sala Musik. Microsonidos: Murcia (Banda)

Escucha la adaptación que Alondra Galopa publicó por el Record Store Day 2019 del tema de Sunny Day Real Estate «In Circles».

La banda granadina Alondra Galopa está en pleno proceso de creación de lo que será su nuevo trabajo. La idea inicial de la banda es editar un EP con los temas que finalmente sean elegidos. De esta forma cambian su habitual forma de presentar sus propuestas, ya que hasta ahora editaron a modo de LP la demo-Cd «Abriendo alma y mente» (2012) y los trabajos oficiales, «Voy a intentar olvidarlo todo» (2013), «Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes» (2015) y «Ocaso» (2018). Como ya hicieron con su anterior trabajo la grabación se realizará en su propio estudio de grabación, pero a diferencia de este, la banda tiene previsto mezclar y masterizar con un reconocido productor de la escena nacional. Aunque su identidad será desvelada a su debido momento.