Una remembranza de los días pasados y una mirada al futuro.

Después de un largo trayecto, Alpes llega a su lugar de destino y comparte su álbum debut. Con Canciones Intermedias (Para Volver a Casa), la banda comparte su primera producción y concluye dos años que han llenado de historias sus vidas.

A través de sus ocho canciones, la agrupación bogotana comparte algunos de los momentos que los han marcado, los han unido como amigos y que les han permitido convertirse en una de las nuevas apuestas para la música local. Cortes influenciados por géneros como el indie, el rock alternativo y la exploración sonora del math y el post-rock.

En palabras de la banda, “Canciones Intermedias (Para Volver a Casa) se convirtió en un proyecto que se fue armando con el paso del tiempo; inicialmente solo teníamos ‘Acuático’ y no sabíamos muy bien hacia dónde ir. Cada día que pasaba, íbamos haciendo más y más canciones; algunas nos hacían sentir felices y otras no tanto. Lo que está en el disco es lo que nos gusta, lo que disfrutamos tocar, lo que más nos llena y por eso creemos que este es un disco especial”.

https://s.disco.ac/efwvfklhhkfw