A pocas semanas de presentar su álbum debut, y tras la buena acogida de su sencillo ‘Volveré’, Alpes comparte el último adelanto de lo que será Canciones Intermedias (Para Volver a Casa).

En esta ocasión, la banda cierra un ciclo de rock alternativo y abre las puertas a los sonidos electrónicos con ‘Takstar’.

Influenciados por las luces de neón, los sonidos de los años 80 y el electro-pop de agrupaciones como Tame Impala o The Avalanches, la banda presenta este corte donde dejan de lado las guitarras y apuestan por los sintetizadores. En ‘Takstar’, el amor se convierte en el protagonista de una historia que transcurre a través de las grandes ciudades y que divide a las personas que quieren vivirlo.

Además, Lucía Angée (corista de Piel Camaleón) es su invitada especial. Con ella logra un color especial para la canción, a partir de la combinación de voces y los matices que rinden homenaje al origen de la canción: el sonido del funk y el disco, treinta años de música que se mantiene en vigencia para nuestros días.

La grabación y producción de ‘Takstar’ estuvo en manos de 153 Records y Aro Records, encargados de todo lo relacionado con el disco; y Sebastián Cáceres, Andrés Valero y Andrés Ramírez como co-productores.
Luego de esta canción, la banda comenzará la expectativa previa a la salida de su álbum; estará disponible durante julio y agosto, y tendrá el acompañamiento de material visual que Alpes preparó para su salida.