Ya con un camino recorrido en la música, MORGVN, decidió después de dejar su anterior proyecto, aventurarse nuevamente a la búsqueda de un nuevo sonido e identidad auditiva.

Toda su vida había estado en contacto de este ambiente, ya que desde niño vio como su familia se envolvía en los ritmos e instrumentos, pero al mismo tiempo, sus mismos seres queridos no querían que se involucrara; eso no impidió que se acercará a ella y que se dirigieran sus estudios a ella.

Siendo su primera banda un proyecto de hardcore, poco a poco los ritmos electrónicos le fueron atrayendo y es ahí cuando aprendió las herramientas de composición y producción digital, eso también le dio un paso más al Djing.

Y haciendo más camino en este mundo musical, fue con sus segundo proyecto en el que comenzó a conocer a la perfección de la fusión de las cumbias con el trap y electrónica; al paso del tiempo decidió dar un poco más se seriedad a su concepto, viendo que esté es el mundo en el que MORGVN quiere subsistir.

Pero fue a inicios del 2018 cuando la necesidad creativa y su ambición de buscar nuevos horizontes en el ámbito musical, explorar con distintas herramientas de producción, decido crear el proyecto de MORGVN retomando la producción musical y buscando desarrollar un sonido, estilo e identidad visual propio, que ha madurado hasta lo que pueden escuchar en mis composiciones actuales.

Ya con tres años de búsqueda e identidad MORGVN nos muestra su más reciente sencillo «Altanera», la cual fue creada en su Home Studio; con inspiración y con todas las herramientas ya aprendidas al paso del tiempo, se puso a experimentar con su piano, lineas de bajo, samples.

«Mi idea era mezclar un poco de trap latino pero no como tal, agregar toques de salsa cubana tipo latin jazz, me encanta todo ese trip tipo Buena Vista Social Club y además le quise meter una letra pegajosa con titntes pop, algo que se quedara en tu cabeza y no la pudieras sacar y terminaras cantando ese coro». – MORGVN.

Para darle un buen termino a este track llamado «Altanera», se realizó la masterización en “Pasaje Estudio” con Aaron Ruiz, un gran amigo de MORGVN.

Tema con tintes alegres pero remontando a la añoranza, «Altanera», es un track que se pegará en tu cabeza sin parar.