Alucinaciones en Familia, la banda psicodélica pop oriunda de Montevideo, Uruguay se presentará en La Tangente junto a la banda Las Edades. Será el único show que darán en Buenos Aires este año.

La banda presentará su más reciente trabajo discográfico «Alucinaciones en Familia II», ya disponible en YouTube y disponible en el resto de las plataformas digitales a partir del 6 de Septiembre.

En sus presentaciones en vivo, Alucinaciones en Familia, tiende a extenderlas con climas más abstractos y salvajes, llegando a veces al ruido intenso pero sin perder el formato canción.

Tanto su disco como sus presentaciones han sido muy bien recibidos por la prensa especializada como por el público local (también con un respetable buen impacto en Argentina y Brasil donde han girado y convocado). Han agotando entradas teniendo que agregar funciones como tocado con bandas de renombre. También han recibidos premios (Ganadores de 3 premios Graffitis: Banda revelación, mejor disco indie y mejor disco pop alternativo, y nominados a mejor disco del año, también postulados en varios rankings de prensa escrita, radial o web en diferentes partes)

En su sonoridad encontrarán influencias directas con la música uruguaya y latinoamericana (Mateo, Buenos Muchachos, Sumo, etc) como de otros rincones del planeta (Wilco, Flaming Lips, AIR, etc), los géneros pasan a ser colores para deformar nuevos paisajes.

Todo lo que desborde al inconsciente o extienda la imaginación vale para interpretarlo con sonidos, en ese camino perceptivo crean parte de su música y la hacen arder en vivo.

Alucinaciones en familia, es una banda que inicia en el 2013 y en el 2015 sacaron su primer disco de forma independiente, donde la catarsis y la experimentación conviven en formato canción, sin dejar de lado la melodía con peso en sus letras (llegando a veces al Pop: «Cáncer Pop» o «Parodista!» son una buena muestra de eso).

Alucinaciones en Familia está formada por Dario Barrios, Diego Zapata, Pablo Torres, Pau O Bianchi, Fabrizio Rossi, Sebastián Pina y Matias Chouy.