AMAKORD: CADASIL, nuevo video

Fecha:

AMAKORD, banda que fusiona electrónica, trap y synthpop, presenta su nuevo video clip: «CADASIL».

El clip se filmó durante el mes de marzo durante la cuarentena obligatoria en un departamento en Palermo, fue editado por Ezequiel Giordano y la canción fue mezclada y masterizada por Antonio Boyadjian.

AMAKORD está conformada por Theo (sintetizadores y samples) y Brenda (letras y voz). La banda incia su recorrido en 2015 tocando en fiestas de amigos canciones de la banda canadiense Crystal Castles. A los pocos meses de publicar sus videos en YouTube se hicieron virales por su similitud con los canadienses, tanto que éstos (Crystal Castles) los invitaron a su show en 2016 para charlar sobre sus proyectos.

AMAKORD se presentó en distintas salas de CABA, como Mitos Argentinos y Bar En Vivo (hoy llamado Club La Octava). En 2017 cruzan la cordillera para tocar en Chile, en Santiago (Blondie) y en Valparaíso (El Huevo), cerrando una gira exitosa y reuniendo a un público numeroso que los recibió cálidamente.

Ese mismo año empiezan a lanzar su material propio. AMAKORD no tiene discos porque no los necesita: todas sus canciones tienen videos en YouTube y se pueden escuchar en todas las plataformas de streaming.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...