AMAKORD: CADASIL, nuevo video

Fecha:

AMAKORD, banda que fusiona electrónica, trap y synthpop, presenta su nuevo video clip: «CADASIL».

El clip se filmó durante el mes de marzo durante la cuarentena obligatoria en un departamento en Palermo, fue editado por Ezequiel Giordano y la canción fue mezclada y masterizada por Antonio Boyadjian.

AMAKORD está conformada por Theo (sintetizadores y samples) y Brenda (letras y voz). La banda incia su recorrido en 2015 tocando en fiestas de amigos canciones de la banda canadiense Crystal Castles. A los pocos meses de publicar sus videos en YouTube se hicieron virales por su similitud con los canadienses, tanto que éstos (Crystal Castles) los invitaron a su show en 2016 para charlar sobre sus proyectos.

AMAKORD se presentó en distintas salas de CABA, como Mitos Argentinos y Bar En Vivo (hoy llamado Club La Octava). En 2017 cruzan la cordillera para tocar en Chile, en Santiago (Blondie) y en Valparaíso (El Huevo), cerrando una gira exitosa y reuniendo a un público numeroso que los recibió cálidamente.

Ese mismo año empiezan a lanzar su material propio. AMAKORD no tiene discos porque no los necesita: todas sus canciones tienen videos en YouTube y se pueden escuchar en todas las plataformas de streaming.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...