Amaranthe lanza el videoclip de ‘Crystalline’

Fecha:

Esta canción sin duda ha provocado cierto escalofrío en uno u otro oyente cuando fue tocada en una de las numerosas actuaciones que ha realizado AMARANTHE. Ahora ese sentimiento se transmite a través de este increíble videoclip para la canción ‘Crystalline’.


 La mezcla de arreglos orquestales con guitarras distorsionadas se delinea visualmente con este increíble video musical que presenta una impresionante interpretación vocal de Elize Ryd y Nils Molin.
 
Al lanzar este video, AMARANTHE lleva uno de sus himnos a un nuevo nivel y ayuda a resucitarlo apoyándose en la pasión y en las emociones que ahora también se pueden transferir visualmente.


AMARANTHE comentó sobre el nuevo video:
“’Crystalline’ es una canción nacida de la pura emoción del momento y sentimos que merecía su propia luz como single junto con un videoclip. Filmado en Rydzyna, un castillo del siglo XVII en Wrocław, Polonia, con nuestros colaboradores de siempre Grupa13, quienes una vez más aplicaron su magia visual a este video. ¡Esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros!”.
 
La canción, que celebra un renacimiento, ahora es lanzada como ‘Crystalline (Orchestral Version)’ presentando elementos orquestales. La variante con arreglos orquestados vendrá junto con la versión original de la canción, ya que la versión original se puede escuchar en el nuevo videoclip.

Manifest, el último álbum de AMARANTHE, fue lanzado en Brasil por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast y se puede comprar aquí.


Seguí a Amaranthe

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...