Amaro The kid y Ehzer presentan nuevo sencillo titulado Money

Fecha:

Ehzer Rapero Méxicano y Amaro The kid Venezolano, ambos se encuentran residenciados en Estados Unidos, exactamente en el área de Baltimore, Maryland.

“Money”, Nació en la casa de su productor musical, Ehzer nos cuenta que intentó plasmar en la canción la necesidad del mundo de querer hacer cualquier cosa por obtener dinero y Amaro se expresó cantando un poco sobre su trayectoria como artista, recordando cuando se encontraba en Venezuela sin audiencia y sin dinero.


“Siempre pensé que mi vida iba a cambiar, ayer estuve en Venezuela sin público y sin dinero, hoy me encuentro en Estados Unidos dando el todo por el todo para salir adelante” acotó.

Esta sencillo fue grabado en Atlanta y está bajo la producción de @cullensongroovy, con una interpretación entre Inglés por parte de Ehzer quien posee influencias del rap americano tales como “Travis Scott” y Español por parte de Amaro The kid cuyas influencias provienen del Trap Venezolano.

Producción audiovisual:
La filmación se llevó acabo en varios estados de USA y una gran parte se grabó en Virginia en un show en vivo donde ambos debutaron, esta producción se llevó a cabo por un filmmaker de Bolivia.

Lost Crew
Ambos exponentes han trabajado durante mucho tiempo y durante ese largo periodo se dieron cuenta de la excelente combinación que hacían juntos, mezclando sus culturas, jergas, estilos y ritmos musicales, esto ha tenido buena receptividad y aceptación por parte del público y producto de este buen resultado han decidido crear un grupo musical llamado “Lost Crew”.

“Nos conocimos por medio de nuestro barbero, él le presentó mi música a Ehzer y el me contactó para ir a un show, luego de eso vino todo lo demás, grabaciones, viajes, show, algo realmente increíble”, expresó Amaro.

Bajo este nombre planean identificar sus futuros trabajos musicales y audiovisuales, más que un crew o un equipo de trabajo planean expandirse hacía un sello discográfico independiente, con la intención de en un futuro reclutar artistas emergentes pero no cualquier artista, sino emigrantes en Estados Unidos como ellos.

Ya que por experiencia propia saben lo difícil que es entrar en un mercado musical tan exigente como lo es USA y con este proyecto pretenden fomentar más la cultura Urbana en el habla hispana ya sea en sus derivados, Hiphop, Rap, Trap, Drill.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...