«AMARTE DE VERDAD» es el segundo conjuro que nos presenta la cantautora y productora Duina del Mar. Un conjuro que al desnudar por completo el alma enamorada y vulnerable pretende liberar los miedos, exorcizar los fantasmas y desaparecer las inseguridades de la persona que amamos entonando esta melodía.

«Amarte de Verdad» es una canción que sin duda propone demostrar y luchar por el amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo lo debemos hacer” y convertirnos en seres libres demostrando lo que sentimos.

El segundo conjuro hace parte de su proyecto como cantante, productora, compositora y arreglista. Escrita por Duina del Mar, Cabas y Cristian Castagno; Producida por : Noise up y Duina del mar, con producción adicional de Tiago Montesdeoca. Grabada en Del Mar Estudios y Miracali Récords.

“Esta es un historia real… sentida, vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mi; vulnerable y adolorido… un estado del amor que también atesoro por qué me llena de profunda inspiración“. Afirma; Duina

Con un sonido único, Duina del Mar fusiona diversos géneros que ella define como; Bohemian Urban Pop. Expresando su genuino proceso humano y creativo a través de sus canciones. Su nueva música tiene un sello único y fresco, una identidad que contiene visual y sonoramente sus raíces y su nomadismo artístico.

La propuesta audiovisual de su nueva canción AMARTE DE VERDAD fue creada por RINO FILMS, videoclip realizado en CASA ENSAMBLE, con una ambientación minimalista para darle foco al sentimiento e interpretación con una pincelada mística y mágica, dirigido por ROB y JASZ.

Además Netflix anuncia la nueva producción Ritmo Salvaje, donde Duina Del Mar será la productora y compositora del score música Incidental de este nuevo trabajo; bajo la dirección de Simón Brand y actualmente se encuentra nominada a los Premios Nuestra Tierra en la categoría Música Alternativa Rock Indi.

DUINA DEL MAR ha compartido escenario con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Molotov, Rosario Flores, No Te Va a Gustar, Vicente García, por nombrar algunos

Foro sol en México, plaza de toros de Manizales, Coliseo El Campin, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Festival SXSW, Wobeon Fest, por nombrar algunas de las tarimas y festivales. Sus canciones han sido éxitos en Latinoamérica como lo fue “BESARTE LA BOQUITA” que se posicionó durante 27 semanas en los charts de radio y logró ser la canción #1 en muchas ciudades en Colombia, “COMO LO BAILAS TU” otro éxito que estuvo en el top 10 latino “SOY LO QUE SOY” el #1 MTV videos.

Con su EP A MAR Duina reconquistó a su audiencia con una nueva propuesta sonora y visual que refleja su evolución y versatilidad artística, ha sido nombrada «THE ARTIST TO WATCH» por la revista BILLBOARD quienes la incluyeron en su lista de los 10 artistas por mirar.