El video de la canción se ha convertido en el más visto a nivel mundial logrando a pocos días de su lanzamiento, más de 100 millones de views.

“Amén” es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral.

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.

Producida por Richi López y Montaner “Amén” ha provocado felicitaciones y comentarios halagadores por parte de artistas de la talla de J Balvin y Marc Anthony.

El video de la canción se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner y se ha convertido en el más visto a nivel mundial al lograr más de 100 millones de views a los pocos días de su lanzamiento.

Cabe mencionar que fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.