Gancia, marca líder de aperitivos con más de 80 años de trayectoria, sigue trabajando en mejorar día a día su porfolio.

En este sentido y con el objetivo de llegar a más consumidores con toda su línea de sus productos, es que obtuvo la inscripción como Libre de Gluten sin T.A.C.C (sin trigo, avena, cebada, centeno) a sus botellas de Americano Gancia, según las exigencias del Código Alimentario Argentino y la legislación vigente.

El clásico aperitivo argentino mantiene su histórico sabor y fórmula, convirtiéndose en una bebida autorizada y apta para celíacos.

Cada vez son más los productos que llevan el rótulo de sin T.A.C.C en sus etiquetas, para informar si están libres de gluten y son aptos para el consumo de quienes conviven con la condición de celiaquía. La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (T.A.C.C) y productos derivados de estos cuatro cereales.

Americano Gancia, un clásico aperitivo de calidad que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. Su fórmula combina más de 20 hierbas provenientes de distintas partes del mundo como la canela, angélica, cardamomo y tomillo que le otorgan ese sabor amargo que se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cócteles y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.

En el universo de la coctelería también hay que hablar de productos libres de gluten: no solo para aquellos que pueden consumir en casa sino también conocerlos a la hora de ir a un bar y poder disfrutar de las mejores combinaciones que ofrece un rico aperitivo.

Seguí todas las novedades en @ganciaarg
www.gancia.com.ar