Con puro thrash metal de la vieja escuela, la banda Amnessia Eterna se ha ido ganando a cientos de fans y están ansiosos por dar a conocer el nuevo trabajo y anunciar la firma con el sello americano Brutal Records.

‘Malditos’ es el trabajo debut de la banda que llega como una patada en la puerta, estableciendo un estilo y un sonido que destaca entre la multitud con su madera moderna para interpretar el clásico thrash metal. ‘Malditos’ será lanzado mundialmente el 30 de julio por Brutal Records.

Para anunciar el álbum debut y la asociación con el nuevo sello, Amnessia Eterna promueve el segundo sencillo y videoclip del nuevo álbum. El video “Infierno” está disponible en el canal de YouTube de la banda y en todas las plataformas digitales. Además de marcar el debut de la banda, el álbum es un evento histórico para la banda, que comenzó a grabar en marzo de 2020, justo en el mes en que comenzó la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Chile. Amnessia Eterna volvió a trabajar en el álbum casi 9 meses después, terminando en diciembre de 2020.

Sobre el disco ‘Malditos’, el vocalista y guitarrista Camilo Sánchez explica: “No es un estilo único y no sigue una dirección única predominante. Creo que es apto para todos aquellos a los que les guste el rock o el metal. La letra es muy subjetiva ya lo largo del disco encontrarás temas relacionados con la sociedad, las injusticias, los sueños, la ira y la soledad”.

Formada en Chile en 2017, la banda tocó constantemente en la escena del metal chileno durante 2018 y 2019, alcanzando una buena base de fans, lo que les hizo lanzar su primera demo en 2018, la cual fue bien recibida por los medios y la crítica. Con puro Thrash Metal clásico, voz ronca y sonando como los gigantes del género, la letra de Amnessia Eterna habla de todo lo que está mal en nuestra sociedad con una crítica ácida.

El primer single y videoclip lanzado en febrero, “Falso Predicador” se puede ver a continuación y también está disponible en las principales plataformas digitales.

‘Malditos’ se lanzará en todas las plataformas digitales y en formato CD con distribución en Estados Unidos y Canadá por MVD Entertainment Group y en Europa por Plastic Head Distribution.

Tracklist:
1 -Malditos
2 -Lujuria
3 -Desquiciado Pecador
4 -En Busca del Poder
5 -Initium
6 -Infierno
7 -Tan Solo
8 -Falso Predicador
9 -Desvanecidos
10 -Todo Cae
11 -Caminos

Discográfica: Brutal Records

Lineup:
Camilo Sánchez – Voz y Guitarra
Rudy Pereira – Guitarra
Jairo Sepúlveda – Batería
Fernando Martínez – Bajo

Género: Thrash Metal

Producción y grabación: Fernando Guerra – Darkshape Studios

Masterización y mezcla: Fernando Guerra – Darkshape Studios

Artwork: Hanyo Arte y Claudio Vergara

Foto: Claudio Vergara y Samuel Acevedo