Con el corazón en la mano Rd Jems estrena el tema musical “Houla” Jairo Esteban Morales Salgado (nombre de pila), quien compuso la canción, se inspiró en los amores a primera vista, y destaca en la letra los pensamientos que transcurren cuando se presentan esas oportunidades que impactan a nuestros sentidos y sentimientos.

Se proyecta como otro sencillo, bajo el sello Faith Music de Barranquilla, producido por Zombie B.Q, con la colaboración del guitarrista JDG. Detrás del lente del vídeo musical se encuentra AEM, también barranquillero.

“Houla, quiero que fluya cool” “Houla, tropical como mi costa eres” es parte de la letra que expresa el tema. Por su parte Rd Jems busca invitar al que se identifique con la canción, a unirse en la distancia y cuan importante es el amor y la música en la vida de todos y todas.

“Houla” va por los chicos y chicas que han tenido amores a primera vista, y han quedado sin palabras frente a ese ser que acaban de conocer. Los invito, a quien se identifique, a cantar, a bailar, y hacerlo desde casa.

La música ha sido constante en la vida de Rd Jems, nació en Barranquilla y representa al barrio Villa San Pedro 1, desde pequeño le atrae el arte. Su estilo musical no se determina por uno en específico, hoy en el género urbano y sus corrientes, la mejor vía para dar a conocer sus inquietudes como compositor y cantante.

Rd Jems ha tenido muy firme la idea de llevar al público algo totalmente diferente y la experiencia que posee, le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante del cuarto arte. Hoy da muy buenos pasos y la gente que le rodea es testigo de ello.