AmyJo Doh & The Spangles: «Smile & Dance»

Fecha:

AmyJo Doh & The Spangles están de vuelta y presentan “Smile & Dance”, nuevo trabajo discográfico con cinco composiciones contundentemente revolucionarias.

Dos de ellas, “Smile & Dance” y “Now It’s Gone” son absolutamente inéditas, grabadas en Enero 2020. Las otras tres composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 con la banda al completo mientras giraban por Europa y por las principales salas de Madrid con varias fechas acompañando a su hermano Pete Doherty en gira con The Libertines.

https://open.spotify.com/album/7nEDncOArUbVJECX3W2Quh?si=j3SRkX1QTVCYZl-GKqqk1g

La banda está más compenetrada que nunca y presentan cinco cortes enmarcados en el Brit-Rock y el Punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en “Now it’s gone”, al Dance-Rock o Nu wave de “Smile & Dance” (single del EP) pasando por el Soul/Rock de guitarras limpias de “Arise” o a al Punk/Rock clásico de guitarras algo más sólidas en los pildorazos “Rats” y “New Years Revolution”.

En resumen, Amyjo Doh & The Spangles nos traen más Punk-Rock con guitarras solventes y la voz de Amyjo cada vez más presente con una potencia arrebatadora que te atrapa en una tormenta eléctrica.

Los temas «Rats», «Arise» y «New Years Revolution» fueron grabados en los estudios Metropol bajo la producción de Sergio Jiménez. “Smile & “Dance» y «Now It’s Gone” han sido grabadas en los Estudios “Calderón” con la dirección de Carlos Elía y Pablo Fergus. Las cincos canciones han sido masterizadas en los estudios Metropol por Sergio Jiménez.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...