AN ESPIL PRESENTA «AMOR DE INSTAGRAMER» SU NUEVO SINGLE

Fecha:

«No creo en tu amor…» es lo primero que escuchamos de lo que parece ser una balada jazzera, suavemente acompañada por un piano. «….tu amor de Instagramer», continúa la letra, y desde la seriedad absoluta, la canción bordea lo humorístico.

‘Amor de Instagramer’ es una critica al amor moderno, al instagramer dentro de cada uno de nosotros. ¿A quien le queremos mostrar lo que hacemos?

La canción fue escrita, compuesta, grabada, y mezclada por An Espil durante la cuarentena.

«Mentiras Lado B», el final de la historia
«Mentiras» es el primer material de estudio de An, lanzado en 2017 a sus 26 años.
Contiene tres canciones que relatan distintos estadíos de una relación.
«Mentiras Lado B» nos trae tres nuevos tracks a modo de piezas faltantes del hilo conductor de la historia.
El EP Completo ordenado cronológicamente puede encontrarse en la playlist «Mentiras (orden cronológico) de Spotify.

MENTIRAS LADO B
Listado de Canciones:

  1. Fearless
  2. Al Final
  3. Mentiras Outro
    Autora y compositora An Espil

Músicos
Juan Martin Chacón (batería)
Brian Vainberg (bajo)
Gimena Alvarez Cela (teclados)
Rodrigo Tarsitano (piano acústico)
An Espil (voz y coros)
Matias Vergara (guitarras)

Ingeniero/s de Grabación: An Espil (1 y 3) Federico Paez (2)
Estudio/s de Grabación: Panacea Estudio (2)
Ingeniero/s de Mezcla: Federico Paez
Ingeniero/s de Mastering: Luciano Lucerna (2)
Federico Paez (1 y 3)
Productores Artísticos: An Espil (1 y 3)
Rodrigo Tarsitano y An Espil (2)

A n E s p i l
A sus 29 años, Ana Lucila Espil (AN ESPIL), cantante oriunda de Pilar (Provincia de Buenos Aires) tiene un largo recorrido por la escena del Espectáculo Nacional e Internacional.
Estudiante de piano clásico desde los 14, debutó profesionalmente a sus 19 años como actriz y cantante de comedia musical, en los teatros La Comedia, Teatro Maipo, Teatro Moliere, y en el famoso teatro York, con distintos proyectos independientes.
Entre los 21 y los 23 viaja a Brasil donde graba un disco tributo a The Beatles con su dúo «Beatles Two» con el que recorre todo el país.
En 2013 ya de regreso a Buenos Aires, decide hacer música propia. EN 2014. edita los EP «ABC» y «2 de Octubre» registrados en dos shows en vivo.
Antes de grabar su primer material de estudio, An, ya había recorrido la mayoría de los escenarios porteños y compartido con artistas como Ignacia, Nene Almíbar, Connor Questa , Marilina Bertoldi, Aura, Todo Aparenta Normal, Marcela Morelo, etc.
En 2017 lanza «Mentiras» primer lado de un disco que relata sus propias vivencias en el último año y forma la banda «Les Alguiens» junto a quienes, además de presentarlo oficialmente en Niceto, son convocados para tocar en «Sofar», también llegan a finalistas del concurso «Data Festival» y participan del Festival Ciudad Emergente 2018.
En 2019 lanza «Mentiras Lado B» que la lleva a participar del Ciclo Transformador en la Usina del Arte, entre otros escenarios del circuito local.
Además de su carrera como solista, An ha participado como invitada en los discos de las bandas Pommez Internacional (en sus 3 discos), Nene Almìbar (en sus dos discos), Nicolas Sanucci (junto a Leo García), La Farragù, Superele, Kevin Diggs, Militantes del Climax, etc. Además de ser cantante publicitaria, es integrante de la banda NAFTA desde 2016, es corista de Dolores Cobach y Militantes del Climax y ha cantado junto a LOUTA en algunas de sus giras.
Luego lanza «Siempre Dicen» un Feat junto al proyecto del productor de 1915, Seba Morell y forma parte del ciclo «SAVE LA DATA» con quienes grabó una traducción propia de una canción de la artista norteamericana H.E.R.

2020, durante la cuarentena, lanza «Cuaresma» junto a Julian Kartún de El Kuelgue y ahora presenta su nuevo single «Amor de Instagramer», reencontrándose con el piano y demostrando su lado más genuino, como ella misma se denomina “una cantante de Jazz”.

Además será parte del BILLBOARD ONLINE FESTIVAL el 9 de julio.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...