El Instituto InterCement celebrará del Día Internacional del Voluntariado, con un encuentro que se realizará el 3 de diciembre para analizar el Impacto social del voluntariado, a partir de experiencias de diferentes lugares del mundo.

El encuentro se llamará “Hacer el Bien”, se realizará en forma virtual a través de Zoom y de 9:45 a 12:00 diferentes especialistas compartirán resultados de estudios, sus experiencias y sus conocimientos.

El Instituto Intercement es el responsable de la agenda de inversión social privada de InterCement, un holding de empresas cementeras que opera en Argentina a través de Loma Negra, y que tiene también presencia activa en Brasil, Egipto, Mozambique y Sudáfrica.

Entre los expositores invitados se cuentan Carlos March, de la Fundación Avina (Argentina), Marcia Kalvon Woods, del Movimiento por una Cultura de Donación (Brasil), Iman Bibars, de la Diáspora de Ashoka (Egipto), Deedar Guerra, del Consejo Nacional de Voluntarios (Mozambique) yNandi Mandela, nieta de Nelson Mandela (Sudáfrica).

Se contará con traducción simultánea y los interesados en participar puede registrarse en cutt.ly/hacerelbien